Blog

close

Progreso «deportivo» (02-2022)

Aunque parecia que este mes llegaría a aumentar las sesiones y el kilometraje, al final ni una cosa ni otra, ni tampoco en el peso. Hubo motivos pero también escusas.

Resumen de febrero 2022

Las mismas 7 sesiones que en enero pero menos kilómetros, solo 23. Pero casi dos semanas sin correr por una cosa o por otra. El reto seguirá siendo el mismo: 10 kilómetros de una tirada. Además, subir el numero de sesiones, mínimo 12 sesiones (sobre 3 por semana) puede ser un gran comienzo y eso que parece que vienen muchas lluvias.

Progreso «deportivo» (01-2022)

Pues uno de los objetivos al mudarnos era no tanto recuperar la forma física, que tambien, sino moverme para adelgazar un poco. La verdad es que estar encerrado todo el día desde 2020 creo que nos ha perjudicado mucho en casa, así que volver a coger una pequeña rutina de ejercicio sería muy saludable.

Empece este mes con mucha desgana (pues si que empezamos bien) pero a mitad de mes ya si que he entrado en la rutina de correr algo por poco que sea y lo mas seguido posible.

Resumen de enero 2022

25 kilómetros y 7 sesiones no son nada pero todo es comenzar. Espero en febrero sumar no solo más sesiones y más kilómetros sino también sesiones más largas, aunque lo más importante seria bajar el peso, aunque esta complicado. El reto es llegar a los 10 kilómetros de una tirada, espero conseguirlo.

Vuelta a la lectura

No lanzaré las campanas al vuelo porque solo he leído un libro, pero después de dos años sin leer nada es algo. Eso si, la vuelta fue sobre «seguro» con una novela mas bien corta y de mi favorito Dean R Koontz. Una novela divertida que engancha desde el primer capítulo aunque es una lectura ligera, pocos personajes, una trama sencilla y un desenlace extraño pero lo suficientemente entretenido como para terminarlo en 4 días.

Garmin Forerunner 245

Después de un par de semanas pensando en comprar un reloj para registrar las sesiones deportivas (correr principalmente), me he decidido por este modelo de Garmin. Un modelo no muy avanzado pero sin ser muy básico, aunque el precio era muy similar a los de entrada. Una forma bonita, ligero y resulta muy comodo. Ahora solo falta que sea un animo más para salir a correr y recuperar la forma física

Garmin Forerunner 245

Feliz Año 2022

Aunque tenia algunas entradas ya puestas, he tenido que tirarlo abajo y volverlo a levantar. No se que toque o no se que hice pero lo rompí y no se veía nada. Querer cambiar algunos parametros, realmente sin saber lo que se esta haciendo suele tener esos resultados. Aunque en este caso, siendo simplemente un intento de blog personal que igual no sigue, por lo menos sigue como aprendizaje.

Así que empezamos un año nuevo con todo limpito, un theme de pago, que quien me lo iba a decir. Aunque siempre he estado detrás de un blog como el del creador de este theme, así que eso puede ser lo que haga que lo continue. Quién sabe.

Feliz año 2022